Musica,Albums,Noticias,Ruido y mas....

8.20.2011

Reflejos.......

En esta entrada no hablara de ningún Album, demo, ep, etc ni de ningún músico y/o proyecto. Este blog no solo esta creado para los fanáticos de la música "Undergraund" en sus vertientes tanto mas extremas como experimentales y ambientales... es necesario apreciar el Arte en todas sus vertientes al menos eso creo yo....


Esta entrada esta dedicada al quinto Arte, la pintura yo se que tal vez a muchos seguidores no les interese tanto como la Música, pero no hace daño conocer un poco o si? ah 


Bien, pues mientras miraba un par de paginas por la tarde me pasaron una muy interesante sobre Artistas 100% Mexicanos algunos que sinceramente no me movieron ni el menor numero de sentimientos ni ideas y otros que me impactaron de verdad tal es el caso de  Armando Eguiza egresado de la Escuela Nal. de Artes Plásticas de la UNAM.... Pondré un poco acerca de como el  describe de una manera muy subjetiva su trabajo: 


Soy preferentemente figurativo,y es el cuerpo humano el motivo
principal del cual parto mis creaciones.

Se trata de usar el cuerpo pero sin estar repitiendo esquemas de
representación llamados "clásicos"
antes al contrario,es manipular y usar el cuerpo 
para realizar una composición visual.


¿Será solo eso ? en mi opinión hay aun mucho mas.. 





AQUI ESTA EL LINK :

http://www.gav.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario