Musica,Albums,Noticias,Ruido y mas....

1.24.2012

KTL en Aural !!!!!!




Recién comenzando el año me decepcionaba de los eventos y conciertos que veía anunciados… como era de esperarse las mismas bandas cada año, bandas similares y poco interesantes… pero sabia que aun faltaba el cartel para el " FMX " de este año junto con " Aural " y aunque aun no esta el cartel total me han dado una de las mas grandes noticias de este 2012. Este año tendremos la dicha de presenciar nuevamente al gigante Stephen O Malley esta ve no en compañía de Sunn O))) si no de la preciosidad de " KTL " eso quiere decir que también tendremos a Peter " Pita ". 


Personalmente estoy muy emocionado con al noticia, estoy muy entusiasmado ya deseo ir y hacerme de mi boleto… Veamos que mas tiene preparado " FMX " y "Aural " este año…


Hay les dejo unos videos sobre un performance del mismo "KTL"  interpretando " Kindertotenlieder " de Gisèle Vienne y  Dennis Cooper… que espero y los conocedores de KTL  sepan que significa esto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario