Musica,Albums,Noticias,Ruido y mas....

8.28.2011

EARTH - Hibernaculum


La otra cara del ruido.....


Earth es una banda pionera del genero ahora conocido como "DRONE" sin duda es una de las mejores eh innovadoras propuestas musicales, hipnotizandonos con otra lado del Drone.


La propuesta de Earth es Drone/Doom con una sonoridad muy limpia, sin embargo  la atmósfera que genera es asombrosa y bella en todo sentido, logra introducirse en las neuronas y llevarnos a otra dimension. Dylan Carlson es el fundador y guitarrista de tan brillante propuesta, quizás muchos solamente lo conozcan por ser el mejor amigo de Kurt Cobain pues en mi opinión ah creado una propuesta mucho mas interesante que la música de Cobain..... 


La guitarra tiene un sonido totalmente limpio, con un toque de exquisito reverb para darle esa sensación de belleza, ademas Earth ah integrado mas instrumentos como es el chelo.


Hibernaculum es un EP que contiene tracks ya antes lanzados en otros Fulls, en este Ep se cuenta con varias colaboraciones como es la de Greg Anderson y Randall Dunn...... 


Una propuesta musical llena de atmósferas que escupen belleza y serenidad.... un disco altamente recomendado..

Lineup:


Dylan Carlson 
Adrienne Davies
Greg Anderson
Don McGreevy
Steve Moore
Randall Dunn 

TRACK LIST:


1 Ouroboros Is Broken
2 Coda Maestoso In F (Flat) Minor
3 Miami Morning Coming Down
4 A Plague Of Angels



AQUI EL LINK DE DESCARGA: 
http://www.mediafire.com/?5ahvr95lr31kkn8

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TREMENDO APORTE. LARGA VIDA A EARTH! (y qué bueno es tener de vuelta al viejo y querido Dylan Carlson...)

    ResponderEliminar